viernes, 29 de enero de 2010


Hola a todas!!! aquí publico otro tapiz, que hice hace ya tiempo , como ven me gustan los paisajes costeros, marinos, y coimo no soy buena fotógrafa no le hace justicia, porque es muy guapo y luce muy bien. Bueno, hasta otra. BESOS

martes, 26 de enero de 2010


Estos dos collares también los hice para la misma feria, son los únicos de los que tengo fotos, es una pena. Espero que les guste.

Hola, buenos días a todos!!!!, un hermoso día aquí para compartir con todos, y mostrarles una muñeca que hice hace un tiempo para una feria de Semana Santa en Cunit y encontré la foto, así que la publico; tuve la idea de hacerla para guardar pañuelos o calcetines, que siempre ocupan lugar en los cajones. Me salió muy graciosa.

lunes, 25 de enero de 2010


Y este bolsito lo hice hace un tiempito, al comenzar el invierno, en el telar, tiene mezcla de texturas, lo que me fue saliendo y ha quedado muy bien. Espero que les guste.

Hola, aquí estoy de nuevo,poco a poco me voy animando, y estos son unos muñequitos muy graciosos,la señora Huevi y el señor que salió acostado y no se lo ve muy bien, son para jugar o colgar del carrito del bebé, y también está Pepo, que con su gran bolso nos acompaña para darnos cariño y alegría. Los he diseñado desde el corazón, y para todos los que me visiten. muchas gracias por los saludos y bienvenidas que he tenido, aunque no se han publicado.