viernes, 22 de enero de 2010


Esta también es una muñeca portapoupurri; como el bolsito está abierto se puede cambiar el aroma cuando se quiera. Una similar se la hice a una muy buena amiga, Paqui, que me ha acompañado mucho desde que nos conocemos. Es una muñeca para colgar del tirador del armario o en el ambiente que prefieras. Ha salido un poco brillosa, parece que esto de la fotografía no es lo mío, jiji

Holaa! buenos días a todos, es un hermoso día de sol y aquí estoy enseñándoles mis Petitas, que son muñecas perfumeros, en dos modelos, que me encargaron para Navidad y Reyes, tuvieron mucho éxito segun me dijeron las personas que me las encargaron. Perdón si la foto no es buena, pero ya mejoraré,jijiji.

miércoles, 20 de enero de 2010

Contacto

Si quieren contactar conmigo, les gusta lo que vaya publicando y les interesa alguna cosita, no duden en contactarme en mi mail:seteveuno@yahooes

martes, 19 de enero de 2010


Este es mi primer trabajo aquí en España, es un tapiz de telar vertical, que lo hice para una exposición, ha gustado mucho. Bueno. es mi debut, ya iré subiendo otras cositas que voy haciendo.

Mi perfil. Algo sobre mí.

Hola! me llamo Silvia, soy argentina y vivo hace ocho años en Tarragona, Catalunya, España. Desde siempre me han gustado las manualidades y las artes aplicadas, pero por distintos motivos no me dedicaba a ello, sólo como hobby, pero ya hace tiempo que sí lo hago, a quí en el pueblo. Poco a poco iré mostrando mis trabajos, y espero que gusten a todas las personas que me visiten. Comencemooos!